eGlass

Con eGlass damos un gran paso adelante en la educación digital, una innovadora pizarra de cristal transparente iluminado que integra una cámara para capturar el rostro y la escritura del profesor y proyectarla desde tu ordenador.

Con eGlass, no darás la espalda a tus alumnos o audiencia. La mirada, los gestos y el

lenguaje corporal amplifican las acciones del educador, consiguiendo que cada estudiante conecte individualmente con el profesor o ponente, aumentando su participación.

Además, con eGlassFusion puedes subir al cristal todo tipo de contenidos y anotarlos con tu marcador para ser proyectados.

Escribe en eGlass con la tecnología ChromaClear,

La cámara incorporada captura la escritura y el rostro del profesor. Al mismo tiempo, la imagen se voltea para que los estudiantes la vean correctamente.

Conéctalo a la pantalla para mostrarlo en cualquier clase o aula

Características

eglass
  1. Pizarra de iluminación transparente con una cámara y un micrófono incorporados que captura el rostro y la escritura en la misma imagen.

  2. Se conecta a la pantalla táctil a través de un cable USB.

  3. Cualquier plan de trabajo existente en cualquier formato se

    puede visualizar en eGlass.

  4. Disponible en 32″ y 50″

 

Preguntas Frecuentes

No. La cámara especialmente diseñada invierte tu imagen

No, no puede ver su propia imagen en la pantalla. Sin embargo, si coloca el ordenador cerca de la cámara situada en el lado del público, podrá verse perfectamente a través del cristal.

No, eGlass requiere un PC, Mac o Chromebook para voltear y mostrar la imagen de la cámara de modo que la escritura aparezca correctamente para los espectadores.

Sí, pero tendrás que mostrar la imagen de eGlass en la pantalla de tu aula para que la escritura aparezca correctamente. Sólo tiene que utilizar un cable HDMI para conectar el ordenador que se utiliza para ejecutar el software eGlassFusion a su pizarra interactiva, pantalla plana interactiva, proyector u otra pantalla.

Sí, eGlass puede utilizarse con sus programas de videoconferencia favoritos (como Zoom, por ejemplo) seleccionando eGlass como cámara de entrada del programa, o utilizando la función de pantalla compartida para mostrar el software eGlassFusion.

No, primero debe conectar eGlass a un PC o Mac con el software eGlassFusion instalado y en funcionamiento. A continuación, puede reflejar la pantalla de su ordenador a su pizarra interactiva, panel plano interactivo, proyector u otra pantalla mediante la conexión con un cable HDMI.

No, eGlass se monta con tornillos de mariposa. Ni siquiera necesita un destornillador.

Sí, utilice las placas de montaje y la película adhesiva incluidas para fijar eGlass a la superficie de un escritorio. Para una instalación más sólida (y semipermanente), puede atornillar las patas de soporte de eGlass a una superficie de madera (herrajes y herramientas no incluidos).

eGlass se puede utilizar sobre cualquier fondo que no contenga fuentes de luz directa, pero funciona mejor sobre fondos oscuros (para que la tinta de neón «brille» en contraste con el fondo oscuro). Sin embargo, incluso cuando se utiliza eGlass contra una pared blanca en una habitación con las luces encendidas, los controles de iluminación de eGlass se pueden utilizar para reducir el brillo de los fondos bien iluminados y de otra manera ocupados para que tanto el presentador como la tinta puedan ser altamente visibles. Consulte la sección «Calibrar la iluminación» para aprender a reducir la exposición.

eGlass puede utilizarse sobre un fondo muy iluminado, pero la tinta no «brillará» cuando las luces del cristal estén encendidas. En este caso, se pueden apagar las luces del cristal y utilizar rotuladores de borrado en seco «estándar» de colores más oscuros para contrastar con un fondo brillante.

La mejor manera de eliminar los reflejos es evitarlos. No coloque eGlass frente a ventanas, luces ambientales u otras fuentes de luz. Si no puede evitar ciertos reflejos, intente eliminarlos utilizando cortinas u otros bloqueadores de luz, o apague las luces que estén causando reflejos excesivos. Si no puede evitar o eliminar los reflejos, puede minimizarlos bajando la exposición de eGlass mediante el panel de control. Cuando utilice eGlass a distancia, utilice la cubierta antirreflejos incluida para bloquear completamente los reflejos.

La cubierta antirreflejos puede montarse en el marco eGlass para bloquear completamente las fuentes de luz que causan reflejos.

En primer lugar, comprueba que las luces del instructor son lo suficientemente altas como para iluminar adecuadamente al usuario. Asegúrese también de que la exposición no es demasiado baja. La exposición debe ser lo suficientemente baja como para que el fondo aparezca oscuro (de modo que la tinta «resalte» en contraste con el fondo), pero no demasiado baja como para que la tinta del rotulador no sea visible.

En primer lugar, asegúrate de que la exposición no es demasiado alta, reduciéndola lentamente. Si sólo tu cara aparece demasiado brillante, prueba a bajar las luces del instructor.

Utilice el interruptor situado en la parte inferior de la montura eGlass.

Puede que la cámara esté desenfocada. Gira el objetivo de la cámara hasta que tanto la escritura como tu cara estén enfocadas. Tenga cuidado de no desenroscar completamente la lente del dispositivo.

En primer lugar, asegúrese de que las luces del cristal están encendidas al 100%. A continuación, compruebe que está utilizando rotuladores de borrado en seco/pizarra de cristal «neón» compatibles. Si la tinta sigue siendo demasiado oscura, pruebe a aumentar la exposición. (Nota: los rotuladores de neón amarillos suelen ser los más brillantes, seguidos de los naranjas y azules. Otros colores, como el rosa incluido, pueden no ser tan brillantes como el amarillo, el naranja y el azul).

Recomendamos rotuladores de borrado en seco de neón, que pueden adquirirse en línea. Algunas marcas recomendadas son: • Quartet Glass Whiteboard Dry Erase Markers – Neon • Arteza Glass Board Rotuladores de borrado en seco – Neón • Rotuladores de borrado en seco Expo Neon Window

En primer lugar, asegúrate de que has activado los bolígrafos (consulta la sección «Escritura»). Guarde siempre los bolígrafos boca abajo y con el capuchón puesto entre cada uso. Agita y «moja» las puntas de los bolígrafos en un paño dos o tres veces antes de cada uso para saturar las puntas.

Simplemente limpie la escritura con un paño o trapo. Para una limpieza más a fondo, puede utilizar un limpiacristales espumoso y una escobilla de goma (no incluidos). Solución de problemas y preguntas frecuentes

Las propiedades especiales de la tinta de borrado en seco de neón hacen que los copos de tinta que se borran se «aglomeren» más que los rotuladores de borrado en seco normales, ensuciando a veces el espacio de trabajo. Sin embargo, esta aglomeración es preferible ya que hace que las partículas de tinta caigan en lugar de permanecer en el aire como hacen las partículas de borrado en seco estándar. Utilice un trapo o una pequeña aspiradora de mano para limpiar de vez en cuando el espacio de trabajo de los copos de tinta caídos.

Sí. Las versiones para PC y Mac del software eGlassFusion están disponibles para su descarga en la página web de soporte de eGlass. Los usuarios de Chromebook pueden utilizar el software «HoverCam for Chrome» que se encuentra en Chrome Webstore.

El software puede descargarse de la página web de eGlass Academy https://eimtecnologia.com/

No, puede usar eGlass como una cámara USB cuando use otros softwares de cámara (como Zoom, por ejemplo), pero el software eGlassFusion añade varias características y funcionalidades que otros softwares no tienen (Por ejemplo, los botones de Instantánea y Grabación que se encuentran en el panel de control de eGlass sólo funcionan cuando se usa el software eGlassFusion).

Sí, simplemente seleccione eGlass como entrada de cámara en su programa de conferencias web preferido. Para una mayor funcionalidad, abra el software eGlassFusion en segundo plano y seleccione «eGlass AppCam» como entrada de cámara en la plataforma de conferencias web. Esto le permitirá utilizar las funciones del software eGlassFusion sin «Compartir pantalla», que a menudo presenta problemas de retraso y demora de vídeo. (Si tiene abierto eGlassFusion, asegúrese de que eGlass no se está utilizando como cámara principal en la plataforma de conferencias web).

Sólo un programa puede utilizar la cámara eGlass a la vez. Intente desactivar el vídeo en su plataforma de conferencia web, abra eGlassFusion y seleccione «eGlass AppCam» como dispositivo de entrada de la cámara para la plataforma de conferencia web.

Sólo un programa puede usar la cámara eGlass a la vez. Asegúrese de que otro programa de vídeo (como Zoom) no está utilizando eGlass como su entrada de cámara, a continuación, intente volver a ejecutar eGlassFusion.

Puede que no haya seleccionado el micrófono integrado de eGlass como fuente de entrada de audio. Compruebe la configuración del micrófono en el software eGlassFusion, y la configuración del micrófono en la configuración del sistema de su ordenador para asegurarse de que el micrófono eGlass está seleccionado

Compatibilidad

Scroll al inicio