Base de conocimiento

¿Qué es Onescreen Share y cómo puedo compartir pantalla?

OneScreen Share es una aplicación de interacción multipantalla para teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores personales para interactuar con OneScreen.  Con OneScreen Share puede transmitir la pantalla de su teléfono, tableta u ordenador al Panel Interactivo y viceversa. También permite el control remoto de su OneScreen a través de sus dispositivos.  OneScreen Share permite que hasta …

¿Qué es Onescreen Share y cómo puedo compartir pantalla? Leer más »

¿Qué es Onescreen Annotate?

OneScreen Annotate es una potente herramienta interactiva de anotación y pizarra que proporciona a los usuarios una herramienta de anotación en pantalla que le permite escribir sobre cualquier fuente, aplicación o ventana. Puede utilizar esta herramienta para hacer anotaciones en sus documentos, aplicaciones, páginas web e incluso en las pantallas de los dispositivos conectados a …

¿Qué es Onescreen Annotate? Leer más »

¿Puedo editar los widgets de la página de inicio de OneScreen TL7?

El usuario puede deslizar el dedo sobre los widgets para desplazarse por ellos en la página de inicio. Una vez desplazado hasta el final, el usuario puede pulsar «Editar» para añadir y eliminar widgets en la página de inicio y cambiar también su orden de aparición.

¿Cómo puedo conectar la pantalla interactiva Onescreen TL7 con una red de internet?

Puede conectar su panel  OneScreen TL7 a una red WiFi a través de Wi-Fi o un cable Ethernet. Para conectar a través de Wi-Fi, debe seguir los siguientes pasos: Si desea hacerlo a través de cable, conecte su dispositivo a una red simplemente conectando un cable Ethernet al puerto LAN-In (RJ-45) situado en el lado …

¿Cómo puedo conectar la pantalla interactiva Onescreen TL7 con una red de internet? Leer más »

¿Cómo debo registrar la pantalla interactiva Onescreen TL7?

El registro del dispositivo es necesario para la activación de su panel OneScreen TL7. La página de registro del dispositivo aparece al arrancar el dispositivo por primera vez. Siga los pasos que se indican a continuación para registrarlo: Pulse el botón «Finalizar» para salir de la página de registro.

Scroll al inicio